domingo, 14 de octubre de 2012

Presentación

Hola a todos!! me llamo Fran Santana y he creado este pequeño blog para todas aquellas personas que le interese los canarios de canto, puedan encontrar un poco de información sobre esta afición.
La canaricultura es una afición muy bonita, en ella aparte de entretenernos con nuestros pajarines y la satisfacción de poder criarlos ,escucharlos y prepararlos para los concursos, hay otra cosa aun mayor .... la amistad que genera esta.
Desde pequeño siempre me gustaron los pájaros, todo tipo de ellos. Criaba los gorriones que me encontraba por la calle , tuve canarios, palomos etc..  por el año 2008 empece a criar canarios timbrados y en 2009 me hice socio de la sociedad que  pertenezco que es MESA REDONDA, de Villaverde del Rio (SEVILLA).
Mi primer concurso que presente pájaros fue en 2010, ya después de algunos años escuchando pájaros me decante por otra raza de canto , el canario de canto Español Discontinuo o cantor Español  , esta raza no tiene nada que ver con lo que yo solía criar, es un pájaro creativo y buen compositor, todo música y sin ritmos continuos ,con lo que agrada mas al oído.
Pero eso si!! yo respeto todas las razas de canarios, pues me gusta la canaricultura en todas sus ramas. un saludo a todos y espero que os guste mi pequeño blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario