BRICOLAJE Y ACCESORIOS




Aquí una forma fácil de tapar el orificio de las jaulas que traen para los comederos, en algunos cartones de leche o zumos los trae, se lo extraemos , le quitaremos una pequeña pieza de plástico que trae en su interior, lavaremos bien y se lo colocaremos en nuestras jaulas, en la imagen se ve dos jaulas con esto.                                                                                                                                    

Aquí os pongo algo muy útil para colocar frutas y verduras, es sencillo y económico, buscamos unos trocitos de madera y lo cortamos con las medidas de 3 x 4 cm mas o menos, le clavamos unas puntillas de acero y le ponemos una funda de cable de electricidad para evitar su deterioro y suciedad, le colocamos unos cancamos en la parte superior para poder colgarlos de las jaulas , se pueden pintar o barnizar, la punta de la puntilla se la cortaremos para prevenir posibles accidentes y ya podemos colocar la verdura o fruta que queramos, yo en estas fotos coloque pepino.




LIMPIEZA DE PARRILLAS DE NUESTRAS JAULAS.




Aquí os pongo una herramienta muy útil para limpiar nuestras parrillas, un cepillo de alambre.

BAÑERAS ECONÓMICAS PARA NUESTROS PAJARINES.
Con las tarrinas de margarina tendremos nuestras bañeras y con la medida que queramos para que entren por las puertas de nuestras jaulas, las hay en 250g, 500g y 1kg.
ya cada uno que elija la medida que le venga bien a su jaula.

LIMPIADOR DE BEBEDEROS ECONÓMICOS.
Aquí tenemos un cepillo de dientes, el cual nos vendrá muy bien para limpiar bebederos y palillos etc..

CUERDA PARA LAS JAULAS DE CONCURSO.
Algunas jaulas de concursos no disponen de parrilla, pues esta es una de las soluciones para ello, son cuerdas de plástico con las que hacíamos de pequeños las pulseras, también se puede poner hilo de pesca, pero en ocasiones es muy fino y puede dañar a nuestros pájaros.

CUERDA DE PITA.
La cuerda de pita nos vendrá muy bien para los voladeros de nuestros pichones, se cortan trozos de unos 25 cm y se cuelgan dos o tres trozos por jaulas, con esto conseguimos que nuestro jóvenes canarios se distraigan y no se piquen entre ellos.


ORGANIZADOR DE HUEVOS.






Con esta caja que tiene casilleros, podemos mantener a salvo los huevos de nuestros canarios mientras terminan las puestas. En cada casillero pondremos el numero de la jaula o collera correspondienteasí no habrá errores y todo estará bajo control.



No hay comentarios:

Publicar un comentario